Nuestra marca Konfort se caracteriza por ser una marca integral, que busca entregarle a sus clientes, soluciones de diseño y adecuación de su espacio.

Nuestras líneas de negocio interactúan dinámicamente para brindarle alternativas innovadoras y tecnológicas que le permitan disfrutar de un espacio cómodo, hermoso, y exclusivo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con larga experiencia, que se encargarán de orientar sus proyectos con un asesoramiento integral, para satisfacer cualquier tipo de requerimiento en cuanto a calidad, diseño y tiempos de entrega requeridos.

Presentación Institucional

Estamos comprometidos con la búsqueda permanente de la excelencia, manteniendo los más altos estándares de calidad, seguridad, rentabilidad y honestidad, respaldados por tecnología de punta que satisface las necesidades de nuestros clientes internos y externos, superando sus expectativas.

Somos pro-activos en la gestión de nuestro crecimiento económico, logístico y de participación del mercado, paralelo al crecimiento de nuestros colaboradores y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente somos reconocidos en el sector textil por el diseño, fabricación y comercialización de Alfombras y Tapetes, en la línea hogar e institucional.

Para el año 2015 konfort será una de las principales marcas integrales que ofrecen soluciones de diseño y adecuación de espacios, a través de la fabricación y comercialización de alfombras y tapetes, carpintería, pisos laminados y mobiliario de oficina.

La gerencia Konfort, en la búsqueda de un clima organizacional comprometido con la calidad y el servicio, establece su política y objetivos en estos dos ámbitos, comprometiéndose a difundirlos y vigilar su cumplimiento, a través de los medios de capacitación y comunicación para desarrollar y promover la excelencia en la empresa.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes tanto internos como externos, proporcionando respuestas inmediatas a sus inquietudes, penetrando en el mercado internacional y sosteniendo la cobertura del mercado nacional, así como seguridad en los envios, entregas a tiempo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, siendo lideres y brindando condiciones adecuadas para el desarrollo del talento humano.

Contáctenos AhoraContáctenos Ahora

 KONFORT®

Innovación, Elegancia, Diseño y Funcionalidad.